Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 06:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.9º

14.9°


10 de abril de 2020

Francisco recordó a los sacerdotes muertos por dar atención a los enfermos de coronavirus

En medio de la pandemia del coronavirus, El Sumo Pontífice realizó una inédita ceremonia en una Basílica de San Pedro vacía en el Jueves Santo.

El papa

Francisco

recordó a los sacerdotes que murieron atendiendo a enfermos de coronavirus, al celebrar la misa de

Jueves Santo

en una inédita ceremonia en una

Basílica de San Pedro

vacía por las medidas para frenar los contagios.

"Hoy quiero estar cerca de los sacerdotes; desde el más reciente ordenado hasta el Papa, todos somos sacerdotes, obispos, todos", afirmó Jorge Bergoglio, en una homilía que improvisó, sin texto previo, frente a unos pocos diáconos y coristas que fueron su única compañía en la celebración.

"No puedo dejar pasar esta misa sin recordar a los sacerdotes que dan la vida por el Señor, que son servidores. En estos días murieron más de 60 en Italia, atendiendo a los enfermos en los hospitales", recordó

Francisco

.

Bergoglio reconoció que "son los santos de la puerta de a lado, junto a médicos y enfermeros los que dieron la vida".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!