Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 18:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 31.1º
  • Cubierto

31.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de abril de 2020

Tenía coronavirus, fue dada de alta y así la recibieron sus vecinos

Una mujer logró vencer a la enfermedad que se expande por el mundo y, cuando regresó a su casa de Sevilla, España, se encontró con una emocionante sorpresa. Mirá el video.

En medio la pandemia de coronavirus que cada vez se cobra más muertes en el mundo, se vivió una jornada de alivio y emoción en un pequeño pueblo de

España

, donde decenas de vecinos celebraron que una mujer del barrio se haya curado de la enfermedad. 

El emotivo suceso se registró en la localidad española de

Sevilla

, en la previa de Semana Santa. Según manifestó la sobrina de la mujer a través de las redes sociales, su tía contrajo virus hace semanas atrás y luego de luchar contra la enfermedad por fin fue dada de alta.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »