Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 02:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de abril de 2020

Científico ruso aseguró que el coronavirus puede volverse una "enfermedad estacional"

Para que esto ocurra, el 50% de la población debe haber adquirido inmunidad al coronavirus, ya sea por haberlo padecido o por el uso de una futura vacuna. Rusia ya tiene 94 fallecidos y más de 11.000 contagiados.

Rusia

elevó este viernes a 94 la cifra de muertos por coronavirus y a más de 11.000 la de contagiados, mientras que un

científico

dijo que la enfermedad podría convertirse en "estacional" si el 50% de la población adquiere inmunidad.

"Sin duda, la epidemia terminará y la propia pandemia pasará al formato de enfermedad estacional", dijo el director general del centro

científico

ruso Vektor, Rinat Maksiutov.

El propio coronavirus continuará circulando entre la población, pero como "la versión clásica del gripe estacional", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »