Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 18:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 31.1º
  • Cubierto

31.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de abril de 2020

Fernández agradeció el trabajo de "quienes se organizan para ayudar a los más humildes"

"En los barrios más humildes del país se organizan para ayudar a los más necesitados. Allí la solidaridad es infinita", expresó el Presidente en su cuenta de Twitter.



"En los barrios más humildes del país se organizan para ayudar a los más necesitados. Allí la solidaridad es infinita", indicó el jefe de Estado en un mensaje en el cual destacó el trabajo realizado por las organizaciones sociales en los barrios más humildes.

"En el mismo lugar donde todo es carencia, allí se manifiesta la solidaridad de los que peor están", destacó el mandatario en un registro audiovisual de más de un minuto difundido en la red social.

"Por eso quiero agradecer a los hombres y mujeres que en sus comedores y merenderos cuidan quienes más lo necesitan. De corazón, gracias a todos", subrayó el Presidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »