Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 00:37 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • Despejado

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de abril de 2020

Gareca y el seleccionado peruano donaron barbijos y artículos de protección

Así lo relató el Ministerio de Defensa peruano en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer un video de la entrega de la ayuda.



El entrenador argentino Ricardo Gareca, junto con su cuerpo técnico del seleccionado peruano y futbolistas donaron barbijos y artículos de protección para las fuerzas armadas que brindan seguridad ante la pandemia de coronavirus.

"La selección Perú se puso nuevamente la camiseta y donó artículos de bioseguridad y limpieza para el personal de las Fuerzas Armadas, que una vez más sale a la cancha a luchar por la vida de todos los peruanos", indicó el Ministerio de Defensa peruano en su cuenta de Twitter.



Gareca, cuerpo técnico y jugadores donaron 21.600 barbijos y 10 mil guantes descartables que serán distribuidos entre el personal militar que patrulla las calles de Lima durante el aislamiento obligatorio.

"Con unión, trabajo y solidaridad podremos sacar este partido adelante", indicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).



Hasta el momento, Perú registra 6.848 casos de COVID-19, con 181 muertes.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »