Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 18:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Soleado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de abril de 2020

Francia registró 561 muertes por coronavirus y ya superó las 14.400

A pesar de los mencionados números, descendió por cuarto día consecutivo la cantidad de pacientes en terapia intensiva por el Covid-19. La región del Gran Este, que superó la barrera de 2.000 fallecidos, y la parisina, las más afectadas por la pandemia. 

Más de 560 personas murieron este domingo por coronavirus (

Orthocoronavirinae

) en

Francia

y la cifra de decesos superó los 14.400, aunque por cuarto día consecutivo descendió el número de pacientes en cuidados intensivos, uno de los principales índices que las autoridades utilizan para seguir la evolución de la enfermedad.

Francia

, que se encuentra en el cuarto puesto en la lista de países con mayor cantidad de contagiados por el coronavirus, encabezada por Estados Unidos, España e Italia, informó que durante esta jornada. fallecieron 561, por lo que el número de muertos ascendió a 14.412, y que los casos positivos son 133.667. El Ministerio de Salud señaló en un comunicado que casi cuatro semanas de encierro y la "reducción drástica de contactos" están produciendo un efecto.

Asimismo, destacó que por cuarto día consecutivo el número de pacientes que ingresan en cuidados intensivos bajó, con 35 pacientes menos respecto al día anterior, aunque es una descenso moderado, informó la agencia EFE.

Los principales focos de la pandemia en

Francia

son la región del Gran Este, que ayer superó la barrera de 2.000 muertos en hospitales, y la región parisina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »