Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 07:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de abril de 2020

Coronavirus: Florida tiene casi 20.000 casos y casi 500 muertos

Ante las cifras, el gobernador del citado estado yanqui, Ron DeSantis, cede y da la orden de usar pruebas rápidas para determinar casos positivos de Coronavirus. 

Los casos confirmados de

Coronavirus

(

Orthocoronavirinae

) en el estado yanqui de

Florida

, ya suman 18.986, de los cuales 458 terminaron con la vida de quienes se contagiaron, según los últimos datos del Departamento de Salud de un estado en el que la situación de los sectores de menos recursos se está deteriorando significativamente.

El número de muertos aumentó en 20 desde el anterior boletín, emitido el último sábado por la mañana.

Según distintas fuentes esos boletines no reflejan el verdadero impacto de la enfermedad y cómo avanza realmente, pues están basados en las pruebas de Covid-19 realizadas, cuyos resultados tardan en conocerse.

En cuanto a las cifras de muertes, el alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, señaló esta semana que, según la información del médico forense del condado ya ha habido más de cien fallecimientos por este virus, pero según la cuenta del Departamento de Salud son menos. En el último boletín, el departamento estatal atribuye a Miami-Dade 6.487 casos y 91 muertes.

El foco principal de la enfermedad en

Florida

está en el sudeste del estado, en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, estos dos últimos con 2.806 y 1.441 casos y 76 y 80 muertes, respectivamente, según las cifras actualizadas reproducidas por la agencia de noticias EFE.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »