Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 21:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Parcialmente nublado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de abril de 2020

Con casi 1.500 contagios y 100 muertos en un día, Bolsonaro volvió a rechazar la cuarentena

Con los mencionados números, se transformó en el país más infectado por el Covid-19 en Sudamérica y el decimocuarto en todo el mundo. El mandatario volvió a priorizar lo económico por sobre la salud con frases llamativas.

El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, volvió a rechazar este domingo la cuarentena obligatoria como vía para contener la pandemia de coronavirus (

Orthocoronavirinae

), que solo en las últimas 24 horas dejó cerca de 1.500 personas contagiadas y de 100 muertas en el país, el más afectado por la enfermedad en Sudamérica y el decimocuarto en todo el mundo.

"Además del virus, ahora también tenemos el desempleo, fruto de ese ‘cerrá todo’ y ‘quedate en casa’ o ‘te detengo’", escribió el mandatario en sus cuentas en redes sociales.

"Para toda acción desproporcionada, la reacción también es fuerte; el gobierno busca el diálogo y la solución para todos los problemas y no apenas para uno", agregó.

Bolsonaro se opone a decretar la cuarentena obligatoria que le recomendó su ministro de Salud, Luiz Mandetta, y que de todos modos ya dispusieron casi todos los gobernadores de los estados federados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!