Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 09:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Llovizna

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de abril de 2020

Se casaron en cuarentena y pasaron la noche de bodas detenidos junto al pastor y los invitados

El insólito hecho ocurrió en Sudáfrica. La policía interrumpió la fiesta y detuvo a la pareja y 51 personas que acudieron a la boda, incluido el pastor que llevó adelante la celebración religiosa. Videos impactantes.

La pandemia del coronavirus (

Orthocoronavirinae

) se vive de manera simular en la mayoría de los países del mundo, en donde según cada legislación, existen diferentes tipos de cuarentena, algunas más restrictivas que otras.

En

Sudáfrica

, una pareja decidió casarse en el pequeño condado de  KwaZulu-Natal, lugar donde están prohibidas las reuniones y celebraciones religiosas para evitar la propagación del Covid-19.

Los agentes dentro de la iglesia, por detener a la pareja.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »