Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 17:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de abril de 2020

La Ciudad de Buenos Aires decidió el uso obligatorio de barbijos desde el 15 de abril

El gobierno porteño resolvió que para la mencionada fecha la gente deberá transitar "con elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público y en medios de transporte público en el ámbito".

El Gobierno porteño dispuso el uso obligatorio, desde el miércoles próximo, de dispositivos de protección que cubran "la nariz, la boca y el mentón" de las personas en la

Ciudad de Buenos Aires

cuando permanezcan dentro de locales comerciales y oficinas de atención al público así como al circular a bordo de medios de transporte en una medida que busca evitar contagios de coronavirus.

La decisión fue adoptada esta noche durante una reunión por videoconferencia encabezada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, con el ministro de Salud, Fernán Quirós, y el resto del Gabinete.

La medida comenzará a regir a las cero hora del miércoles 15 de abril y establece "el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público y en medios de transporte público en el ámbito de la Ciudad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »