Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 22:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

14 de abril de 2020

El insólito castigo para los que violan la cuarentena por coronavirus en la India

La policía local innovó en la sanción para diez extranjeros que incumplieron el aislamiento en la ciudad de Rishikesh.

En todo el mundo se viven situaciones atípicas a raíz de la avanzada del coronavirus.

India

, país que hace tres semanas afronta una cuarentena obligatoria en su territorio, innovó en cuanto a sus medidas de "castigo", para evitar incumplimientos de sus leyes.

La policía local, quien custodia las calles por estas horas, aplicó una sanción a los extranjeros que deambulan sin permiso por las distintas ciudades. La insólita medida consiste en escribir 500 veces "lo siento". Según anunció la propia autoridad este domingo, los efectivos hindúes volvieron a innovar para sancionar a diez turistas extranjeros que ignoraron el confinamiento en un poblado del norte del país.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »