Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 23:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

14 de abril de 2020

Efecto cuarentena: tras varios años, captan al leopardo de las nieves en Rusia

El sorprendente hallazgo fue registrado por un fotógrafo del país soviético. Este felino salvaje se creía extinto en la región donde fue avistado. ¡Mirá las foto!

A raíz del aislamiento establecido en todo el mundo por la pandemia del virus COVID-19, varias postales atípicas fueron difundidas a través de la web en estos días. Entre las imágenes llamativas, se pudo observar como distintas criaturas volvían a recuperar terreno y salir de sus hábitats naturales.

En este aspecto, no solo reaparecieron aves en las calles y peces en las aguas cristalinas por el asentamiento de sedimentos, sino también animales exóticos que parecían extintos. Este es el caso del leopardo de las nieves, un exótico animal que fue visto en los últimos días en

Rusia

.

El biólogo ruso Aleksey Kuzhlekov compartió una serie de fotografías en el Parque Nacional Sailugem, al sur de este país. Por la ausencia de personas, la hembra se dejó ver durante aproximadamente 30 segundos.

La imagen capturada por Kuzhlekov  de la especie.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »