Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 19:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.2º
  • Cubierto

27.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

14 de abril de 2020

El mundo superó la barrera de los dos millones de contagios de coronavirus

La cifra de infectados por el virus COVID-19 alcanzó ese número en las últimas horas. Sin embargo, lo países europeos que reportan más cantidad de enfermos aseguraron que hay un "amesetamiento".

El mundo traspasó este lunes la barrera de los dos millones de casos confirmados de coronavirus y se acercaba a la de 120.000 muertos por la enfermedad, en una jornada en la que

Estados Unidos

y

Francia

, dos de los cuatro países más afectados por la pandemia, coincidieron en anunciar que la curva de contagios estaba amesetándose y contrastaron en los criterios sobre cómo afrontar la crisis.

La cantidad de casos confirmados de Covid-19 en todo el mundo llegó durante esta jornada a 2.019.320 y la de muertos por la enfermedad, a 119.588, según la base de datos en línea de la universidad estadounidense Johns Hopkins.

Grieta en

Estados Unidos

por el COVID-19

Nueve gobernadores opositores de

Estados Unidos

-entre ellos, el del estado Nueva York, epicentro de contagios y muertes en el país- anunciaron que están elaborando planes conjuntos para reanudar las actividades sin esperar el aval de la Casa Blanca, con asistencia de “expertos” sanitaristas.

El plan “tiene que ser responsable y tiene que mostrar que hay futuro”, porque es preciso “devolver el sentimiento de esperanza que perdió mucha gente”, argumentó el gobernador de Pennsylvania, Tom Wolf, en una videoconferencia de prensa junto a otros cinco mandatarios de estados de la costa este.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »