Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 20:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

14 de abril de 2020

Otro centenar de muertos en un día en Brasil por coronavirus

La cantidad de fallecidos a causa del Covid-19 en el país vecino llegó a 1.328. El estado de San Pablo sigue siendo el epicentro de la enfermedad, con casi 8900 casos confirmados y más de 600 personas que perdieron la vida.

Ciento cinco personas murieron en las últimas 24 horas en

Brasil

y la cifra de fallecidos por coronavirus se elevó a 1.328, mientras se reportaron 22.169 casos positivos de la enfermedad.

 

Según informó el Ministerio de Salud de ese país, el epicentro del Covid-19 en el país es el estado de San Pablo, con 608 muertes y 8.895 casos confirmados.

En Amazonas, en el norte del país, la situación sanitaria y funeraria es de colapso según el el intendente de Manaos, Arthur Virgilio Neto, quien reportó 71 muertos y 1.275 contagios.

Los fallecimientos del último domingo a hoy aumentaron 9%, según el boletín del Ministerio de Salud.

Detrás de San Pablo se encuentra el estado de Río de Janeiro con 188 muertes, Pernambuco con 102, Ceará con 91 y Amazonas con 71.

La situación sanitaria encuentra a

Brasil

dividido entre el gobierno federal del presidente

Jair Bolsonaro

, que rechaza el cese de las actividades para combatir al virus, y los gobernadores, que son apoyados por el ministro de Salud, Luiz Mandetta, en las políticas de aislamiento y cuarentena.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »