Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 19:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de abril de 2020

En Guayaquil tendrán que esperar más de dos semanas para enterrar a los muertos

El número de víctimas fatales de coronavirus en Ecuador alcanzó la cifra de 369 personas. El presidente Lenin Moreno, creó una Fuerza de Tareas para brindar información a las familias.

Cientos de familias esperaban en

Ecuador

entre dos semanas y 17 días para poder enterrar a sus seres queridos en

Guayaquil

, el corazón económico del país y la ciudad que concentra la gran mayoría de los casos y muertos por coronavirus, en medio de una crisis sanitaria generada por la profundización del brote, informó este martes la prensa local.

Entre el 12 de marzo y el 10 de abril, miles de familias se contactaron con la Fuerza de Tareas creada por el gobierno de Lenin Moreno para manejar la crisis provocada por el colapso de las morgues y los crematorios. En 1.400 casos pidieron ayudaron para enterrar a un ser querido y, en el resto, para conseguir un certificado de defunción.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »