Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 09:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Soleado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de abril de 2020

Científicos pudieron "matar" al coronavirus a una temperatura mucho mayor de la que se creía

El descubrimiento se produjo por profesionales de Francia, quienes demostraron que las cepas del virus aún tienen la capacidad de replicarse luego de permanecer durante una hora a 60 grados centígrados.

Científicos

franceses se sorprendieron ante la resistencia a las altas temperaturas que mostró el coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad 

COVID-19

. Es que en un paper elaborado por la Aix-Marseille Université del sur de 

Francia

, se demostró que las cepas tenía la capacidad de replicarse aún luego de permanecer durante una hora a 60 grados centígrados.

El equipo académico encabezado por el profesor Remi Charrel descubrió que fue necesario que el virus esté casi al punto de hervor para que se lograra eliminarlo totalmente, sin que queden rastros de cepas vivas.

El trabajo de Charrel fue publicado en bioRxiv.org un sitio respaldado por el Cold Spring Harbor Laboratory que publica los últimos trabajos científicos. Los resultados del estudio tienen implicaciones para la seguridad de los técnicos de laboratorio que actualmente se encuentran bajo la presión de manipular el virus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »