Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 12:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de abril de 2020

Canal de TV de España escrachó a Rajoy incumpliendo la cuarentena

Según La Sexta, no es la primera vez que el ex presidente del gobierno español tiene este tipo de comportamientos y evita cumplir el confinamiento obligatorio impuesto para frenar la pandemia del coronavirus.

El ex presidente del gobierno español,

Mariano Rajoy

 violó en repetidas ocasiones el confinamiento obligatorio impuesto en el país para frenar la pandemia de coronavirus (

Orthocoronavirinae

) , según denunció este martes el canal de televisión local La Sexta al mostrar las imágenes del líder conservador en la calle con ropa deportiva.

Las imágenes de La Sexta, que corresponden al domingo pasado y muestran a Rajoy, haciendo ejercicio en las cercanías de su casa, pese al estado de alarma decretado por el gobierno socialista de Pedro Sánchez y extendido, por ahora, hasta el 26 de abril.

Dentro del estado de alarma se ordena a todos los ciudadanos a quedarse dentro de sus hogares, excepto para salir a comprar, pasear al perro, ir al médico o ir a trabajar, siempre y cuando las personas porten un certificado de la empresa. La norma expresamente prohíbe practicar deporte en espacio público.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »