Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 08:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de abril de 2020

Encuentran material genético de Blas Cinalli debajo de las uñas de Fernando Báez Sosa

El joven es uno de los ocho rugbiers detenidos por el crimen del estudiante ocurrido a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Villa Gesell.

Un informe pericial determinó que debajo de las uñas de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes hace casi 3 meses a la salida de un boliche de la localidad balnearia de

Villa Gesell

, se encontró material genético de Blas Cinalli, uno de los ocho rugbiers detenidos por el crimen del estudiante, informaron esta noche fuentes judiciales.

En tanto, la pericia de rastros realizada en la ropa secuestrada a los imputados horas después del homicidio del estudiante, determinó que en el 70 por ciento de esas prendas de vestir había restos de sangre que pertenecían a la víctima.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »