Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 21:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de abril de 2020

Ameal: "En Boca hay diferencias de criterios e intereses cuando se discute pago de sueldos"

El presidente de la entidad "Xeneize" consideró que las discusiones sobre el tema "son de puertas hacia dentro del club".

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, sostuvo, luego de acordar el pago de la totalidad del sueldo de marzo con el plantel profesional en medio de la inactividad futbolística forzada por la pandemia de coronavirus, que las discusiones sobre ese tema "son de puertas hacia dentro del club", y reconoció al respecto que "hay diferencias de criterios e intereses".

"Estas discusiones son de puertas hacia adentro. Hay diferencias de criterios e intereses. Hoy el plantel se encuentra al día en una situación altamente complicada, pero queremos que todo el equipo campeón esté contento"; le reconoció a radio Rivadavia el presidente boquense.

"De acá a diciembre vamos a pagar todo lo concerniente a primas y premios, y los jugadores van a percibir el 100 por ciento de los salarios de marzo. Después, en cuanto al sueldo de abril, vamos a depender de las cobranzas que tengamos", refirió.

Ameal, y la secretaría de fútbol encabezada por el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, le propusieron en los últimos días al plantel profesional abonar el 30 por ciento de los sueldos a partir de marzo y el setenta restante a pagar a medida que se normalice la actividad, algo que por ahora no tiene fecha cierta.

La dirigencia había explicado que el plan de pago estaría sujeto a que se normalicen los ingresos de la institución, con la promesa de abonar la totalidad de los sueldos antes del 31 de diciembre de este año.

Sin embargo hoy el club de la Ribera abonó marzo en forma completa, porque si bien la mayoría de los integrantes del plantel aceptaban el plan, para firmar el acuerdo se necesitaba la aprobación de la totalidad, y por ello no se pudo concretar lo que impulsaban los dirigentes boquenses.

El trato que no prosperó eximía de descuentos a los jugadores con los contratos más bajos del plantel, quienes seguirían percibiendo la totalidad del sueldo.

"Carlos Izquierdoz y Lisandro López hablaron con nosotros en nombre del plantel y lo hicieron en forma amigable. Después tomamos una determinación y fue aceptada", reveló Ameal.

Hace aproximadamente unos 10 días el titular "xeneize" indicó que Boca no haría ajustes en los salarios, ya que el club lo que buscaba era acordar un plan de pagos ante la crisis económica provocada por la falta de actividad.

Los directivos argumentaron entonces que dos de los auspiciantes más importantes, una línea aérea y la marca deportiva que provee la indumentaria, ofrecen abonar sus compromisos en cuotas debido a la crisis económica mundial por la pandemia del Covid-19.

La otra línea por la que transita la dirigencia es el pago de sus cuotas y abonos de la masa societaria, algo que hasta el momento, según Ameal, no se vio alterado.

"A pesar de la crisis los socios siguen pagando sus cuotas. Y en cuanto a la renovación de abonos, no vamos a hablar de tiempo calendario porque no lo conocemos. Estamos estudiando el tema y ver si quizá se pueden sumar a los del torneo local los partidos de la Libertadores", alentó.

"Claro que todavía no sabemos cuando volverán las ligas del mundo, así que no compramos ni vendemos a nadie porque estamos muy contentos con el plantel que tenemos, aunque no somos partidarios de cortarle la carrera a nadie", avisó.

Y finalmente, luego de argumentar que "no hubo ningún problema con el plantel", aventuró que cuando "vuelva el fútbol, seguramente habrá un período en que se jugará a puertas cerradas antes de retomar la actividad con normalidad".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »