Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 19:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de abril de 2020

Nueva York anuncia un gran plan de emergencia para distribuir comida

La ciudad invertirá 170 millones de dólares para utilizar durante los próximos cuatro meses. "No vamos a dejar que ningún neoyorquino pase hambre", dijo el alcalde de esa ciudad, Bill de Blasio, al anunciar la iniciativa en conferencia de prensa.

La ciudad de

Nueva York

implementará un multimillonario plan para garantizar que ningún ciudadano pase hambre en medio de la crisis del coronavirus, que integrará la distribución de millones de raciones de comidas al mes y la puesta en marcha de una reserva de alimentos para afrontar posibles problemas en la cadena de suministro.

"No vamos a dejar que ningún neoyorquino pase hambre", dijo este miércoles el alcalde de esa ciudad, Bill de Blasio, al anunciar la iniciativa en una conferencia de prensa.

El plan cuenta con 170 millones de dólares para utilizar durante los próximos cuatro meses ante el creciente riesgo de inseguridad alimentaria, con más de medio millón de personas que han perdido o perderán en poco tiempo su trabajo como consecuencia de la paralización económica provocada por la pandemia de coronavirus.

La Gran Manzana, con más de 7.900 muertes, es el epicentro del brote en Estados Unidos, país que ya suma más de 600.000 contagios y más de 26.000 muertes y es el más afectado del mundo por la pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »