Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 14:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.2º

13.2°

Despejado

16 de abril de 2020

761 fallecidos por coronavirus en un día y casi 13 mil muertos en tierras "piratas"

Casi el 70% de los decesos por la pandemia del Covid-19 fueron personas de 75 años o más. Analizan cómo garantizar que los familiares puedan estar con las personas que están perdiendo la vida.

El gobierno británico informó este miércoles que otros 761 pacientes murieron en las últimas 24 horas en sus hospitales a causa del coronavirus (

Orthocoronavirinae

), lo que eleva el total de fallecidos a 12.868, mientras que los infectados ascienden a 98.476, según informó el Departamento de Salud.

El aumento de esta jornada no mostró grandes cambios respecto de lo ocurrido en las últimas 72 horas, por lo que el asesor médico de Inglaterra, Chris Whitty, adelantó que el número de muertes probablemente esté llegando a su pico. Sin embargo, prevé que las cifras sigan siendo todavía muy altas.

Tras informar el último martes que los relevamientos de la Oficina de Estadísticas Nacionales, que incluye el conteo de las muertes no ocurridas en ámbitos hospitalarios, revelan que los decesos por el covid-19 en el

Reino Unido

fueron un 15% mayores a los conocidos, el gobierno escocés también elevó la cifra de víctimas mortales.

Según los Registros Nacionales de Escocia, hasta el 12 de abril, 962 personas murieron por el virus y existe la sospecha de que se contagiaron en los hogares de ancianos de la región.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!