Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 21:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de abril de 2020

Macabro hallazgo de una docente asesinada a fierrazos

La mujer fue encontrada muerta en su vivienda de la ciudad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena. La pareja de la víctima fue quien hizo la denuncia a los efectivos policiales.

Una docente de 30 años fue encontrada muerta este miércoles en su casa de la ciudad santacruceña de Comandante Luis Piedra Buena con manchas de sangre en su ropa, y se investigan las circunstancias de su fallecimiento, informaron fuentes policiales.

El deceso fue informado a la Policía alrededor de las 13.15 por el cabo primero de la fuerza, Pablo Alejandro Núñez de 36 años, ex pareja de la víctima, identificada como Jesica Minaglia. Voceros policiales informaron a la agencia de noticias Télam que Núñez se comunicó con la comisaría de Comandante Luis Piedra Buena para avisar que había encontrado muerta a su mujer.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »