Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 22:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de abril de 2020

La policía nigeriana mató a 18 personas en operativos para hacer cumplir la cuarentena

Las autoridades están siendo fuertemente criticadas a raíz de las denuncias por violaciones a los derechos humanos en el país africano.   

Al menos 18 personas murieron en

Nigeria

en el marco de los operativos de seguridad desplegados para hacer cumplir las medidas de control aplicadas para mitigar el impacto del coronavirus, informó este jueves la Comisión Nacional de

Derechos Humanos

de ese país.

El organismo precisó que entre el 30 de marzo y el 13 de abril recibió 105 denuncias sobre presuntas violaciones de derechos humanos en 24 estados del país africano. Entre los abusos que se mencionan, hay casos de violación, detenciones arbitrarias y ejecuciones extrajudiciales, según los diarios nigerianos The Punch y This Day.

El informe releva que al menos 18 personas murieron en ocho incidentes separados y precisa que 12 de esas víctimas perecieron en episodios de violencia ocurridos en el estado septentrional de Kaduna.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »