Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 09:26 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Neblina

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de abril de 2020

Mueren el mismo día por coronavirus tras 60 años de casados

El matrimonio británico de 80 y 86 años falleció con 17 horas de diferencia entre sí, luego de que ambos dieran positivo de Covid-19.

Un matrimonio británico falleció esta semana por coronavirus, con 17 horas de diferencia, tan solo cinco meses después de cumplir 60 años de casados. 

Bryn y Pat Howells habían celebrado su aniversario de bodas de diamante en el que incluso recibieron una tarjeta de felicitaciones de nada más y nada menos, la reina Isabel II.

El pasado 4 de abril Pat, de 80 años, comenzó a sentirse mal, síntomas que días después comenzó también a sentir su marido, Bryn, de 86 años. En medio de la pandemia de coronavirus, inmediatamente se les realizó el análisis de Covid-19 en un hospital de Llantrisant, en Gales (Reino Unido), en el que ambos dieron positivo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »