Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 00:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de abril de 2020

Macabros detalles de la autopsia al cuerpo de Priscila

La piba de 15 años fue enterrada en un pozo, dentro del terreno de su tío, que es uno de los dos detenidos por el femicidio. La muchacha era intensamente buscada en la ciudad santiagueña de La Banda desde el 23 de febrero.

Priscila Martínez, la adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el pasado 23 de febrero y que fue encontrada el día miércoles asesinada y enterrada dentro de un pozo en la casa de su tío en la ciudad santiagueña de

La Banda

, murió asfixiada por estrangulamiento, según el resultado de la autopsia realizada este jueves, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a los datos brindados por la médica forense del Poder Judicial de

Santiago del Estero

, la víctima murió asfixiada por estrangulamiento manual y la data de muerte es de aproximadamente un mes y medio, coincidente con la fecha en que fue vista con vida por última vez.

En tanto, los forenses no pudieron determinar si la adolescente fue víctima de abuso sexual, por lo cual se realizaron los hisopados correspondientes y esperan los resultados para los próximos días, informaron a la agencia de noticias Télam voceros judiciales.

Por su parte, los dos detenidos en la causa –uno de ellos Rubén Ávila, tío de la adolescente y dueño de la propiedad en la que fue hallado el cuerpo de su sobrina- serán indagados la semana que viene por Natalia Saavedra, coordinadora de la Unidad Fiscal de

La Banda

.

Enterrada en la casa de tu tío

El cadáver de Priscila fue encontrado este miércoles por la tarde en una vivienda ubicada en la calle Catamarca del barrio Los Lagos, en la mencionada ciudad de la provincia de

Santiago del Estero

, y fue reconocido horas después por su madre a partir de un tatuaje en su cuerpo con el nombre de un familiar.

La adolescente había sido vista por última vez el 23 de febrero último cuando salió de su casa ubicada en las calles Almafuerte y 1er. Pasaje del mismo barrio, junto a Ávila, quien le había prometido trabajos de limpieza y de lavado de ropa.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »