Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 01:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de abril de 2020

Fernández: "Presentamos una oferta de buena fe que no posterga necesidades de los argentinos"

El Presidente destacó que la propuesta de renegociación de la deuda externa del país hace "sustentable el pago".

El presidente Alberto Fernández afirmó que la propuesta de renegociación de la deuda externa de su gobierno "es una oferta de buena fe" que hace "sustentable el pago" que "no posterga las necesidades de los argentinos y las argentinas".

"Con el apoyo de todos los gobernadores y de referentes de otras fuerzas políticas, junto al ministro (de Economía) Martin Guzmán presentamos hoy una oferta de buena fe a los bonistas privados que vuelve sustentable el pago de los compromisos de la deuda pública de la Argentina", sostuvo Fernández en su cuenta de Twitter.

Explicó además que "la propuesta implica una reducción en la carga de intereses del 62%, un alivio en el stock de capital del 5,4% y un período de gracia por tres años hasta 2023".

"Una deuda sostenible es una deuda que no posterga las necesidades de los argentinos y las argentinas", enfatizó el Jefe de Estado.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »