Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 22:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Despejado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de abril de 2020

Enfermera volvió a su casa, vecino la molió a golpes y la roció con desinfectante

La mujer sufre constantes ataques de un sujeto porque ella cumple funciones en un geriátrico. "Me dijo que no quería verme ni a mi, ni a mis hijas en el pasillo", reveló a Crónica HD la especialista en salud. Impactante video

Una mujer, auxiliar de gerontología, denunció que sufre reiterados y violentos ataques por parte de un vecino debido a que ella trabaja en un geriátrico y él no quiere que regresa a su hogar en el barrio porteño de

Caballito

.

En un desgarrador testimonio, la víctima de esta repudiable situación reveló impactate detalles. De esta manera, Gabriela Sotelo dialogó con Crónica HD y allí compartió un video en donde se puede observar todo lo que denuncia.

Tras compartir estas imágenes, y mostrar a cámara las secuelas de los golpes que este le propinó, la profesional de la salud además indicó: "Mis hijas y mi mamá también fueron víctimas" de este sujeto, además de otros vecinos. 

Más tarde, indicó que el hombre "Cristian Hernán, no digo el apellido por una cuestión legal, ya hice la denuncia, fue detenido por seis policías".

"Me voy a trabajar con miedo, no quiero dejar sola a mi mamá y mis hijas, no se que puede llegar a hacerles" manifestó Gabriela aun conmocionada por la situación aunque se mostró fuerte y señaló: "No me voy a bajar de este barco, el que está afuera de lugar es él".

Impactantes imágenes y el testimonio completo

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »