Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 20:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SALDAN

20 de abril de 2020

Suman 2 los muertos infectados en Saldán

Se trata de un hombre de 74 años, cuyo deceso se produjo este domingo a la mañana y una mujer de 84 años que estaba internada en el Clinicas. Con ella son ocho las víctimas del Covid19 en Córdoba.

Un abuelo, de 74 años, se convirtió en la séptima muerte por coronavirus en la provincia de Córdoba. Se trata de uno de los ancianos que contrajo el virus en el geriátrico Santa Lucía de Saldán.

El hombre había ingresado a esa institución el 20 de enero pasado con un cuadro de desnutrición, demencia senil y otras patologías neurológicas, además de una fractura de cadera. El paciente había sido hisopado por un equipo del Ministerio de Salud los días 10 y 13 de abril.

El primer resultado fue negativo y, el segundo, se confirmó para Covid-19. El fallecimiento se produjo este domingo a las 8.30. Los casos en el geriátrico fueron detectados el viernes 11 de abril cuando un médico, que trabaja en el lugar y otros establecimientos en localidades de las sierras chicas cordobesas, se hizo el test y resultó positivo de Covid-19. Hasta el momento hay 51 confirmados, de los cuales 9 fueron informados este domingo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »