Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 23:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

27 de abril de 2020

Continúan las precauciones para evitar contagios

COMUNICADO CONJUNTO PROVINCIAS DE CÓRDOBA, SANTA FE, PBA Y CABA
Informamos que las autoridades del COE Central (Centro de Operaciones de Emergencia) se encuentran evaluando las disposiciones establecidas por el Gobierno Nacional.

Mientras tanto, compartimos el comunicado conjunto entre las provincias de mayor densidad poblacional y con más casos de circulación viral del país, en el que se informa que en las localidades que pertenecen a grandes aglomerados urbanos (+500.000 habitantes), no están permitidas las salidas de esparcimiento y el aislamiento continúa sin modificaciones.

Villa Allende está dentro del Gran Córdoba y cumple con esa característica. También, el comunicado dice que la decisión en un futuro será revisada y consensuada con los respectivos intendentes, y que dependerá de la evolución favorable de la tasa de contagios. Es por eso que hasta tanto se diga lo contrario, les pedimos que continúen respetando la cuarentena, aún con sus respectivas excepciones, quedándose en casa, resguardando la salud de cada uno y cada una de ustedes, y la de su familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »