Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 11:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Soleado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ABUSO

19 de mayo de 2020

Otro Golpe a los abuelos. Las jubilaciones aumentarán 6,12% en lugar del 15% que correspondia

:La mínima pasa a $ 16.864
Así lo anunció el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, quien aclaró que será a partir de junio. El haber máximo pasará a $ 118.044. Legisladores analizan una nueva fórmula en una comisión.

Las jubilaciones y pensiones aumentarán un 6,12% en junio y así el haber mínimo pasará a $16.864, anunció esta tarde el ministro de Trabajo, Claudio Moroni. De este modo, los haberes previsionales acumularán un incremento del 19,9% para la primera mitad del año, cuando la inflación estimada es del 14,4%, señaló el ministro. Moroni dijo que con este nuevo incremento el 80 por ciento de los jubilados percibirán un 5,1% por encima de la inflación del período. El aumento es del 6,12% para todos los jubilados y pensionados de acuerdo a la escala de la pirámide, lo que lleva la jubilación mínima a $16.864 y el haber máximo a $118.044. En ese marco, el Gobierno nacional indicó que "el aumento además incluye a las pensiones no contributivas, a la asignación universal por hijo, la asignación universal por embarazo y las asignaciones familiares". Legisladores trabajan en una nueva fórmula jubilatoria Representantes de Senadores y Diputados analizan una nueva fórmula jubilatoria en la Comisión de Previsión y Seguridad Social. El presidente de la comisión, el diputado del Frente de Todos de Entre Ríos Marcelo Casaretto,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »