Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 12:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Soleado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

COMBUSTIBLES

22 de mayo de 2020

La venta de combustible en el país se desplomó en abril

Son los datos nacionales que difundió el Cecha al comparar las ventas de abril con febrero. La caída fue más marcada en la venta de naftas y menos pronunciada en la de gasoil.

Un informe del Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) demuestra que las ventas de combustible en la Argentina se desplomaron en abril por efectos de la pandemia del coronavirus. El organismo llegó a esa conclusión tras comparar las ventas de abril respecto las de febrero, mes en el que todavía no se había decretado la cuarentena obligatoria. Entre otros aspectos, el extenso estudio demuestra que el desplome del volumen de ventas en abril fue del 67,5% para el segmento de las naftas, mientras que el gasoil cayó sólo un 28% debido a la apertura de más actividades económicas que utilizan este combustible.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »