Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 21:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Despejado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de mayo de 2020

El estado de Nueva York autoriza reuniones de hasta diez personas

La orden rige para todo el estado, incluso en las tres de sus diez regiones que todavía están sintiendo con fuerza el impacto de la pandemia y todavía no han iniciado una reapertura.


El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, autorizó esta madrugada las reuniones de hasta diez personas a partir de este fin de semana, como parte del levantamiento gradual de las restricciones adoptadas por la pandemia de coronavirus.

Cuomo dijo que las reuniones pueden realizarse "por cualquier motivo o razón legal", modificando así una orden anterior que sólo permitía reuniones por motivos religiosos y que generó demandas legales en los tribunales.

La orden rige para todo el estado, incluso en las tres de sus diez regiones que todavía están sintiendo con fuerza el impacto de la pandemia y todavía no han iniciado una reapertura.

El estado ha sido el gran epicentro en Estados Unidos, con 358.154 contagios confirmados y 28.853 fallecidos -más de 21.000 en la ciudad de Nueva York-, una cifra similar a la de toda España y solo por debajo de países como Italia y el Reino Unido.

"Esta decisión no la han tomado profesionales de la salud, ha sido forzada por una demanda", se quejó el presidente de la Comisión de Salud del Concejo Municipal de Nueva York, el concejal Mark Levine en un mensaje para instar a los ciudadanos a mantener por algún tiempo más los nuevos hábitos de seguridad e higiene.

El estado de Nueva Jersey, vecino a Nueva York, también autorizó las reuniones a partir de este fin de semana, que marca el inicio de la temporada de verano en el país, informó la agencia de noticias EFE.

"Estoy orgulloso de poder dar hoy este paso y añadir un poco más de esperanza y optimismo al comienzo del verano", dijo el gobernador Phil Murphy, tras autorizar reuniones de hasta 25 personas.

Nueva Jersey es el segundo estado más golpeado por la pandemia, con 152.579 casos confirmados y 10.985 fallecidos.

En total, en Estados Unidos se contabilizan más 1,6 millones de contagios confirmados de coronavirus y más de 96.000 decesos, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »