Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 12:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de mayo de 2020

El gobierno nacional reactiva obras públicas paralizadas en Córdoba

"Se trabaja en dinamizar la obra pública para ponerla al servicio de la reactivación económica porque distribuye los recursos de manera federal", indicó el secretario de Obras Públicas, Martín Gill.


El secretario de Obras Públicas, Martín Gill, destacó que se trabaja en la "reactivación de obras paralizadas o demoradas" y mencionó que "en Córdoba ya está en marcha la construcción de rutas, plantas depuradoras y sistemas hídricos".

"Se trabaja en dinamizar la obra pública para ponerla al servicio de la reactivación económica porque distribuye los recursos de manera federal", indicó el funcionario en un comunicado.

Gill contó que en Córdoba "ya está en pleno desarrollo la obra de la ruta 19, que transformará en autopista a la vinculación entre Córdoba y San Francisco en su paso por Río Primero y San Justo, y la zona de Ansenuza".

En tanto, el secretario mencionó que también en Villa María se retomaron obras hídricas, de desagües y repavimentación en Marcos Juárez y Oliva.

"Con el impulso del plan Argentina Hace, se ejecutarán obras en Córdoba capital, Río Cuarto, Villa María y San Francisco", precisó el además intendente de Villa María, con licencia en el cargo por su función en la Nación.

"En el Ministerio de Obras Públicas hay 400 proyectos que presentaron intendentes de Córdoba y la cartera mantiene contacto permanente con todas las provincias para identificar las obras estratégicas que se requieren en cada lugar", agregó.

Por último, el funcionario nacional resaltó que, "como dice el presidente Alberto Fernández, Córdoba necesita de la Nación y la Nación necesita de Córdoba porque tiene la pujanza para ser uno de los motores que pongan en marcha a la Argentina de los tiempos que vienen".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!