Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 09:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de mayo de 2020

Habilitarán la semana próxima un centro de aislamiento para vecinos del Barrio 31

El Ministerio de Defensa diseñaba allí un sitio para atender al personal militar o de las fuerzas de seguridad que necesitara ser aislado, pero el presidente pidió que esos espacios sean también para los habitantes del Barrio 31 afectados.


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, anunció que la semana próxima estará habilitado un centro de aislamiento para habitantes del Barrio 31 de Retiro afectados o en riesgo por coronavirus, el que funcionará en el Apostadero Naval Buenos Aires.

El Ministerio de Defensa diseñaba allí un sitio para atender al personal militar o de las fuerzas de seguridad que necesitara ser aislado.

Pero a partir del crecimiento exponencial de casos positivos de coronavirus en el ámbito metropolitano, "el presidente pidió que esos espacios sean también para los habitantes del Barrio 31 afectados", detalló Rossi durante la ceremonia de cambio de guardia de honor del Cabildo.

En este aspecto, destacó que ese centro de aislamiento "estará operativo a partir de la semana que viene, por lo que tendremos que coordinar con la Ciudad de Buenos Aires como será el traslado"

Indicó que ese centro de aislamiento "estará bajo la órbita del Hospital Naval Central Pedro Mallo, que aportará su personal médico".

En el Apostadero "ya están instalados contenedores de la Fuerza Aérea y otros donados por la empresa Barrick que fuimos a buscar a San Juan. En la zona tuvimos que hacer obras para dotar a esos contenedores de agua, electricidad y cloacas", completó el ministro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »