Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 23:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de mayo de 2020

Varios clubes del fútbol organizaron jornada con locro en sus sedes

All Boys, Argentinos Juniors, Ferro, Comunicaciones, Racing, Vélez, Huracán, Banfield y Rosario Central son algunos de los clubes que se sumaron a esta movida solidaria.


Racing Club, Vélez Sarsfield, Huracán, Argentinos Juniors, Banfield y Rosario Central fueron algunos de los clubes del fútbol argentino que este lunes organizaron un "locro solidario" en sus respectivas sedes.

Ferro, Comunicaciones, All Boys también se sumaron a la movida solidaria en medio de la pandemia de coronavirus que repartió cerca de 7.000 porciones de la popular comida criolla que abarca todas las regiones del país.

Los clubes abrieron algunas de sus sedes y con la colaboración de dirigentes, empleados -y también deportistas de distintas disciplinas- repartieron un promedio de entre 500 y 700 porciones de locro a la comunidad.

Racing abrió su sede porteña de Villa del Parque, mientras que Ferro lo replicó tanto en Caballito como en la localidad bonaerense de Pontevedra.

La campaña había sido organizada por All Boys, Argentinos Juniors, Ferro, Comunicaciones, Racing y Vélez pero luego se sumaron otras instituciones como Huracán, Banfield y Rosario Central, que lo reflejaron en sus cuentas oficiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!