Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 13:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 32.8º
  • Soleado

32.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de mayo de 2020

Mendoza aclaró que son de Chile las imágenes atribuidas por TN a una protesta en Villa Azul

"Esto no es Quilmes ni Avellaneda, esto es Chile", escribió la jefa comunal, Mayra Mendoza, sobre un video difundido ayer por TN, que hoy el canal admitió haber publicado "por error".


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, aclaró hoy que corresponden a una protesta en Chile las imágenes que el canal de cable TN atribuyó al barrio Villa Azul de Quilmes.


"Esto no es Quilmes ni Avellaneda, esto es Chile", escribió la jefa comunal sobre un video difundido ayer por TN, que hoy el canal admitió haber publicado "por error", y argumentó que el material había sido "aportado por un vecino de Villa Azul" que colaboró con el equipo periodístico durante la cobertura.



"Más que nunca necesitamos responsabilidad y unidad para cuidarnos entre todxs", escribió Mendoza sobre el video, que mostraba a "habitantes de la localidad de Puente Alto", al sur de Santiago de Chile, en una protesta en reclamo de "empleos dignos" y en contra de la "caja de alimentos entregada por el gobierno" trasandino.

Villa Azul es un barrio de los partido bonaerenses de Quilmes y Avellandeda donde en las últimas horas se detectaron medio centenar de casos de coronavirus y, por esa razón, el gobierno resolvió un aislamiento estricto durante los próximos 15 días.

"Anoche Todo Noticias, en su señal de TV, publicó por error imágenes grabadas que no correspondían al lugar sobre el cual se estaba reportando", escribió la señal en Twitter, y aceptó que "se emitieron al aire escenas de una protesta en Chile mientras se hablaba de una cobertura en Avellaneda".

Si bien aseguró que "el material fue aportado por un vecino del barrio Villa Azul que venía colaborando" con el equipo a cargo de la cobertura, TN dijo asumir la "responsabilidad del caso reforzando el protocolo de chequeo de información".

"Ratificamos el compromiso de Todo Noticias para contar y mostrar todo lo que sucede diariamente desde el lugar de los hechos", cerró el hilo de tuits el canal.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »