Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 00:37 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de mayo de 2020

El fiscal pidió ser querellante en caso de la médica con coronavirus que atendió pacientes

La mujer, que está internada y en condición de detenida en el Hospital Guillermo Rawson, se contagió la Covid-19 de su hermano, quien trabaja como transportista, a quien atendió personalmente en un box de aislamiento sin protección y sin respetar el protocolo.


El Fiscal de Estado de la provincia de San Juan pidió ser querellante en la causa penal contra una médica que fue acusada de atentado contra la salud pública tras contagiarse el nuevo coronavirus y seguir atendiendo pacientes además de participar en reuniones familiares sin cumplir el aislamiento social obligatorio.

El fiscal Jorge Alvo pidió ser querellante “en la denuncia impulsada desde el gobierno local a la profesional que contrajo coronavirus e incurrió en una presunta batería de delitos”, indicó la Fiscalía General.

La médica, que está internada y en condición de detenida en el Hospital Guillermo Rawson, se contagió la Covid-19 de su hermano, quien trabaja como transportista, a quien atendió personalmente en un box de aislamiento sin protección y sin respetar el protocolo.

La médica luego continuó con su vida normal, atendiendo pacientes y participando de reuniones familiares hasta que tuvo síntomas de la enfermedad y fue internada.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »