Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 03:26 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de mayo de 2020

Fernández: "Después de muchos años la gente lo que ve es que tiene un gobierno de todos"

"Ahora la gente lo que ve es que tienen un gobierno de todos, donde todos hablan, donde todos conviven", resaltó el Presidente.

El presidente Alberto Fernández dijo que "después de muchos años la gente lo que ve es que tiene un gobierno de todos", en el que "todos hablan, donde todos conviven" y aclaró que eso sucede a pesar de que "no todos pensamos igual".

"Yo creo que la Argentina una de las cosas que pondera del presente es que durante muchos años tuvo el gobierno de los unos y el gobierno de los otros. Y cuando estaban los unos, los otros estaban en contra y cuando estaban los otros, los unos se oponían", dijo el presidente en declaraciones a la radio AM 750.

En ese sentido, manifestó que "después de muchos años, tal vez producto de la necesidad de la pandemia, ahora la gente lo que ve es que tienen un gobierno de todos, donde todos hablan, donde todos conviven".

"Y no todos pensamos igual", advirtió el jefe de Estado y aseguró que "lo tengo clarísimo, que el modelo de país que yo hablo la gente de Cambiemos lo rechaza".

El presidente reiteró: "Yo lo tengo clarísimo" 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!