Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 01:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

27 de mayo de 2020

Hospital Italiano. El lunes volveria a las actividades

Asi lo informóla direccion de ese nosocomio a los medios

 Tras el brote, el lunes vuelve a abrir el Hospital Italiano (Por Guillermo Panero) ‹› El Hospital Italiano, donde se registró un brote de casos positivos de coronavirus en la ciudad de Córdoba, volverá a abrir sus puertas el próximo lunes, según confirmó el director del nosocomio Juan Gras. "El lunes vuelve a la normalidad. Demorará unos días hasta que se pongan en marcha todos los procesos", señaló el médico.

Así se expresó el directivo tras una reunión entre representantes de Aclisa (Asociación de Clínicas, Sanitarios y Hospitales Privados de la Provincia de Córdoba) y el Ministerio de Salud, tras la masiva marcha que los médicos realizaron este lunes en las calles de Córdoba. "Creo que fue una buena reunión donde se debatió, además, empezar a hacernos cargo del resto de las patologías y que no quede esta sensación de temor en la población de concluir a los establecimientos de salud", apuntó Gras . "También hablamos de la estigmatización de los profesionales y esto de buscar culpables sobre los contagios.

El virus existe, el contagio también, debemos tener cuidado y no atemorizarnos frente a esta situación para lo cual están las instituciones de salud, los médicos y todo el personal sanitario como así una estructura ministerial que diseñan procesos para enfrentar esta situación", añadió. Tras los contagios que se registraron en el Hospital Italiano, el Ministerio de la Salud de la Provincia de Córdoba había ordenado "el inicio de un sumario administrativo para determinar responsabilidades en la actuación del caso". Las autoridades provinciales le ordenaron, por otra parte, a la institución un proceso de desinfección profunda en las instalaciones. Se indicó, también, que todo el personal del Hospital Italiano realice una cuarentena estricta durante 14 días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »