Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 11:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de mayo de 2020

Barrios populares porteños: un muerto y 152 nuevos casos de coronavirus

Los nuevos casos confirmados en barrios vulnerables (152) representan poco más del 50% del total reportado ayer en la Ciudad, con 293 personas con Covid-19 y 8 decesos, de acuerdo al parte oficial.


Un muerto y 152 nuevos casos de coronavirus fueron reportados en las últimas 24 horas en barrios vulnerables de la ciudad de Buenos Aires, con lo que ascienden a 24 los fallecidos y a 2.993 los enfermos, informó esta mañana el Gobierno porteño.

Los nuevos casos confirmados en barrios vulnerables (152) representan poco más del 50% del total reportado ayer en la Ciudad, con 293 personas con Covid-19 y 8 decesos, de acuerdo al parte oficial.

Por otro lado, 114 personas que viven en barrios populares fueron dadas de alta en las últimas horas, con lo que suman 916 el total que alcanzó esa condición.

En el resto de la Ciudad, 206 enfermos de coronavirus fueron dados de alta y el total asciende a 2.009 desde el inicio de la pandemia.

Los casos de Covid-19 en todo el territorio porteño son 7.474, con 204 personas fallecidas, y hay 1.655 que se encuentran siendo monitoreadas por haber tenido contacto estrecho con los enfermos.

El vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo anoche en declaraciones al canal América TV que "los contagios de Covid-19 en los últimos cinco días crecen por mitades, una parte en los barrios populares y otra en el resto de la Ciudad" de Buenos Aires por lo que la estrategia "es ir a buscar los casos al lugar donde se producen para evitar la segunda oleada de contagios".

En ese sentido, las autoridades de Salud de Ciudad y Nación realizan en barrios vulnerables porteños desde inicios de mayo el Programa Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) que busca casos sospechosos del nuevo coronavirus y sus contactos estrechos, a quienes testea y aísla en caso de ser necesario, para mitigar la propagación del virus Sars Cov-2.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!