Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 20:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de mayo de 2020

India supera los 150.000 casos de coronavirus

El aumento se produce en un momento en el que el primer ministro, Narendra Modi, se prepara para anunciar un nuevo conjunto de medidas.


India superó hoy los 150.000 casos positivos de coronavirus después de registrar más de 6.000 en las últimas 24 horas.

El aumento se produce en un momento en el que el primer ministro, Narendra Modi, se prepara para anunciar un nuevo conjunto de medidas, en la fase final de la cuarta fase de la cuarentena de dos meses en todo el país, que se termina el domingo.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 6.387 nuevos casos, lo que suma un total de 151.767 infectados, de los cuales 4.337 han muerto y 64.426 se han recuperado, informó la cadena de noticias BBC.

La mayoría de los casos se concentran en cinco de los 28 estados del país de 1.300 millones de habitantes.

Las autoridades también señalaron que hubo un aumento significativo de los casos en algunos de los estados más pobres a medida que los trabajadores migrantes regresan a sus hogares desde las grandes ciudades en trenes puestos especialmente con ese propósito.

A principios de mayo, India alivió las restricciones y permitió la apertura de tiendas y fábricas mientras que habilitó la circulación de algunos trenes y vuelos domésticos.

El metro, sin embargo, sigue cerrado, al igual que las instituciones educativas, hoteles y restaurantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »