Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 21:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de mayo de 2020

Realizarán un operativo en busca de casos positivos de coronavirus en Villa Itatí

Personal sanitario toma la temperatura en los domicilios y realiza un cuestionario para detectar los casos sospechosos que presentan síntomas de Covid-19; de hallar un caso se procede al hisopado.

 
El Gobierno nacional realizará este jueves un nuevo operativo Detectar, casa por casa, en Villa Itati, en el partido bonaerense de Quilmes, con el objetivo de hallar presuntos casos de coronavirus, informó una fuente de ese distrito.

En ese asentamiento de emergencia se realizaron hace 10 días testeos a unos 7 mil habitantes de la villa, aunque en esa oportunidad sólo se confirmó un caso positivo de coronavirus.

Una fuente del municipio de Quilmes confirmó a Télam que el operativo comenzará a las 9 en las calles Chaco y Ayacucho de Bernal Oeste.

El programa DETeCTAr (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) consiste en efectuar testeos a domicilio a aquellas personas con fiebre o síntomas compatibles con el Covid-19.

Personal sanitario de Nación toma la temperatura en los domicilios y realiza un cuestionario para detectar los casos sospechosos que presentan síntomas de Covid-19; de hallar un caso sospechoso se procede al hisopado.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »