Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 04:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de mayo de 2020

Kicillof: "Queremos un Estado presente y cercano en momentos difíciles"

"Trabajamos por una Provincia que sea el corazón productivo del país y que nos devuelva el orgullo de ser bonaerenses", indicó el gobernador bonaerense.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "queremos un Estado presente, comprometido y cercano, sobre todo en los momentos más difíciles", en referencia a la pandemia por coronavirus.

"Trabajamos por una Provincia que sea el corazón productivo del país y que nos devuelva el orgullo de ser bonaerenses", escribió el gobernador esta noche en su cuenta de Twitter.



Kicillof publicó un video con escenas de su recorrida por territorio bonaerense durante la campaña electoral de la fórmula que lideró junto a la actual vicegobernadora, Verónica Magario, en un compilado de fotos en muchas de las cuales se los ve junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Una semana después del anuncio de la fórmula presidencial nos sacábamos aquella foto con el futuro presidente y la futura vicepresidenta de todos los argentinos", escribió el gobernador junto a la foto donde se ve a los integrantes de las fórmulas presidencial y a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

"Desde entonces, trabajamos sin descanso porque queremos un Estado presente, comprometido y cercano, sobre todo en los momentos más difíciles. Trabajamos por una Provincia que sea el corazón productivo del país y que nos devuelva el orgullo de ser bonaerenses", aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »