Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 03:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.2º

4.2°

Despejado

VILLA ALLENDE

28 de mayo de 2020

Coronavirus. Cambio de último momento !!!

El intendente Romero en la mañana del jueves comunica que se habilitarán actividades :Golf, ciclismo, trote, de lunes a domingos de 8 a 18hs. Tenis y padle de 9 a 20hs. Así de a poco -dijo el intendente- se irán autorizando las actividades conforme a los análisis de las situaciones.

El Pichi está pintado...

(título de la mañana del 28.05.20) Córdoba permite la práctica deportiva desde el fin de semana, excluyeron a lo que los genios llaman gran Córdoba. Idas y vuelta.. falta de claridad o desinformación.? El titular de Deportes Héctor Campana había dicho que en una próxima etapa se habilitaría a Villa Allende y corredor de Sierras Chicas.. horas después surge lo que informamos. Qué pasó entremedio ?...

El COE de Córdoba autorizó este miércoles las actividades deportivas individuales para la provincia de Córdoba. Desde este sábado, quienes vivan en el interior de la provincia, podrán practicar tenis, golf, pádel, ciclismo y trote. Los horarios son de lunes a domingo, de 7 a 13. Además, se autorizaron las caminatas recreativas el fin de semana, de 8 a 18 y de lunes a viernes de 14 a 18, teniendo en cuenta la finalización de DNI. Ambas autorizaciones no rigen para la ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba.

Entre las recomendaciones a tener en cuenta para esta etapa de flexibilización, figuran evitar las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad física; no compartir los elementos deportivos, recipientes de agua y toda otra bebida o alimento; al frenar o detenerse, mantener una distancia mínima de tres metros.

Ciclismo Para la circulación a baja velocidad se deberá mantener una distancia mínima de 10 metros y para mayor velocidad, 20 metros entre cada ciclista. Al frenar, se deberá mantener una distancia mínima de 3 metros entre ciclista y ciclista. Caminatas deportivas Son aquellas que tiene como finalidad el acondicionamiento físico o deportivo.

Es preciso destacar que no se podrá correr debido al proceso de aerosolización que se genera en la carrera. Se deberá mantener una distancia lateral como mínimo, de dos metros, y longitudinal, de cuatro metros entre persona y persona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!