Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 21:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Despejado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de mayo de 2020

Barcelona planea esperar hasta julio para comprarle a Martínez al Inter

El club catalán lo comprará cuando la cláusula del delantero no tenga más vigencia y así no deberá abonar los 111 millones de euros que establece la cotización.


Barcelona le comprará al argentino Lautaro Martínez al Inter de Italia a más tardar a fines de julio, cuando la cláusula del delantero no tenga más vigencia y así el club catalán no deberá abonar los 111 millones de euros que establece la cotización, señaló hoy la prensa española.

Las declaraciones efectuadas hace 24 horas por Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, sobre que Martínez "no está en venta" y que sólo saldría tras el pago de los 111 millones de euros son interpretadas por Barcelona como un llamado a otros clubes para que hagan ofertas.

Barcelona tiene un acuerdo con el ex delantero de Racing para las próximas cinco temporadas, pero si el Inter se empeña en aplicar la cláusula, que dejará de tener valor luego de las dos primeras semanas de julio, terminará perdiendo dinero, explicó el periódico Mundo Deportivo.

Barcelona dejará pasar las dos primeras semanas de julio y tendrá a Martínez sin cláusula y a precio de mercado, así ofrecerá menos que los 111 millones de euros y hasta podría incluir a un jugador como parte de pago, indicó Mundo Deportivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!