Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 11:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de mayo de 2020

Sábado algo nublado y con probabilidad de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Para mañana, domingo, se prevé una jornada con cielo mayormente nublado, y una temperatura en descenso que irá desde los 8 grados de mínima y solo 11 de máxima.

Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, lluvias aisladas por la tarde, vientos del sector noroeste rotando al sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, luego parcialmente nublado, vientos del sector oeste rotando al sudoeste y el sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y una temperatura en descenso que irá desde los 8 grados de mínima y solo 11 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado,luego parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »