Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 11:37 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31 de mayo de 2020

Valencia se defendió de las acusaciones de Ezequiel Garay

El defensor argentino negó haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros para la renovación de su vínculo actual, como publicó la prensa española con información deslizada desde la institución.


Valencia de España se defendió de las acusaciones del defensor argentino Ezequiel Garay, quien denunció una "campaña de desprestigio", y lamentó su comunicado con tres puntos específicos.

"Lamentar y mostrar su sorpresa ante dichas manifestaciones y recalcar que la entidad jamás ha querido entrar en polémicas públicas con sus futbolistas, parte importante de la entidad. Muy al contrario, el club le ha mostrado en todo momento su cariño y su respaldo constante", inició Valencia en su defensa publicada en el sitio oficial.

Garay negó haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros para la renovación de su contrato, como publicó la prensa española con información deslizada desde el club.

"Como el propio jugador indica, su renovación comenzó a tratarse en el mes de julio de 2019, habiendo rechazado desde ese momento varias propuestas que mejoraban su actual contrato como jugador de fútbol profesional con el Valencia CF, decisión totalmente respetable y lícita", apunta el club.

"Respecto a su inclusión en el ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo), el motivo exclusivo por el cual el club se vio obligado a ello fue que el jugador fue el único futbolista que rechazó suscribir el acuerdo global alcanzado con todo el primer equipo y cuerpo técnico para la reducción de sus percepciones a excepción del jugador, con el objetivo común de ayudar de modo solidario a club y empleados en la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus", señaló Valencia.

"Dicha circunstancia fue obviada por el club precisamente para evitarle controversias y críticas públicas al respecto", finaliza la institución española.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!