Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 21:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Parcialmente nublado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de junio de 2020

Treinta y seis empleados del sanatorio Güemes positivos de coronavirus

De los 36 infectados con el nuevo coronavirus, 15 son médicos, 16 enfermeros y tres camilleros.


Treinta y seis empleados del Sanatorio Güemes, del barrio porteño de Palermo, dieron positivo del nuevo coronavirus y 47 se encuentran en aislamiento, lo confirmaron hoy autoridades de ese centro de salud.


De los 36 infectados con el nuevo coronavirus, 15 son médicos, 16 enfermeros y tres camilleros, de los cuales "6, 7 u 8 se deben controlar ahora para ver si pueden volver a trabajar, mientras que ninguno de los casos es grave", dijo esta noche Alfredo Vidal, director general del Güemes.

"Empezamos a tener los primeros casos de contagios de empleados con Covid-19 hace unas semanas. Todos los casos fueron contagios fuera del edificio y contagiaron a compañeros dentro del sanatorio. Sucede que muchos se trasladan en los servicios de transporte público", dijo Vidal al canal TN.

El director general del Güemes aclaró que los 36 casos confirmados entre su personal representan "el 1,1% de los 3.000 empleados del sanatorio. Es un número no sorpresivo en este contexto, en un sanatorio que tiene 600 camas, el triple de los considerados grandes".

Agregó que en la institución del barrio porteño de Palermo tiene internados "a 120 pacientes confirmados con la Covid-19".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!