Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 16:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1 de junio de 2020

Habilitaron a pymes a postergar 60 días el pago de derechos de exportación

Las empresas beneficiadas por esta nueva medida, son las que hasta ahora no pudieron acceder al plazo de postergación previsto, por contar con deudas impositivas o previsionales.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) habilitó a las micro, pequeñas y medianas empresas exportadoras a postergar por 60 días el pago de los derechos de exportación, a través de la Resolución General 4728/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.

La medida representa un alivio financiero para más de 25.000 mipymes exportadoras, y alcanza a empresas con deudas impositivas o previsionales, las cuales podrán, en ese plazo, cancelar esas obligaciones tributarias.

Las empresas beneficiadas por esta nueva medida, son las que hasta ahora no pudieron acceder al plazo de postergación previsto, por contar con deudas impositivas o previsionales.

La norma, que será implementada por la Dirección General de Aduanas (DGA), habilita durante 60 días a que esas pymes exportadoras pospongan el pago de los derechos de exportación.

La Afip precisó que todas las empresas que quieran acceder a este beneficio deberán presentar una declaración jurada como garantía.

Explicó que la nueva norma permite que las pymes posterguen los pagos entre 15 y 120 días, según el tipo de mercadería.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »