Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 03:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de junio de 2020

Juventus-Milan, por la Copa Italia, será el primer partido post cuarentena

El encuentro corresponde a una de las semifinales del torneo y se disputará el viernes 12 de junio. Al día siguiente, se jugará la otra, entre Napoli e Inter.


La Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y el Milan de Mateo Musacchio y Lucas Biglia será, el viernes 12 de junio y por las semifinales de la Copa de Italia, el primer partido del "calcio" que se jugará luego de la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Así lo confirmó este jueves el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, en una videoconferencia, informó la agencia Dpa.

El partido de Juventus y Milan será revancha del 1 a 1 con que finalizaron en la ida, el 13 de febrero pasado.

Al otro día, sábado 13, cerrarán su llave de semifinales Napoli e Inter. En la ida ganó el ex equipo de Diego Maradona por 1 a 0.

De esta forma, el fútbol en Italia regresará con la Coppa antes que con la Serie A, que tiene previsto su vuelta para el 20 de junio.

De hecho, cuando se retome el torneo liguero ya habrá campeón para la Copa, cuya final se jugará tres días antes, el 17, en el estadio Olímpico de Roma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!